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Capacitación

Curso de Community Manager

Orientado a estudiantes de comunicación, diseño gráfico, marketing y carreras afines. Profesionales, emprendedores, desarrolladores y a todas aquellas personas que quieran aprender sobre la administración de las redes sociales, buscando como principal objetivo mejorar su actividad y gestión online de manera profesional.

Este curso está orientado principalmente para usuarios que quieran trabajar como Community Manager en su propio emprendimiento o para alguna empresa en particular.

Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.

Al finalizar entregamos certificado, y tenes la posibilidad de ingresar a una bolsa laboral a nivel nacional.

- Duración:

4 meses

- Modalidad:

Presencial y/o a distancia

- Metodología:

Grupos reducidos - Aula virtual - Practica

- Contenido:

CONTENIDO:
¿Quién es el Community Manager?
¿Donde surge y bajo qué contexto?
Generación de los Millennials y otros tipos de generaciones
El rol del Community Manager en la actualidad
¿Qué implica ser un Community Manager?
¿Cómo es la vida de un CM?
Objetivos, funciones y método de trabajo
Trabajar con casos de crisis

Gestión, estrategia y contenido en redes sociales

Políticas de contenido
La importancia de crear tu propia página de negocios
Creación de identidad y estrategia digital
Primeras acciones de los usuarios
¿Qué mensaje comunicar? ¿De qué manera? ¿En qué horarios?
Roles de la cuenta y roles publicitarios
Objetivos
Seguimiento

Análisis de los diferentes canales de comunicación

Configuración/ utilización/ gestión:

Te enseñaremos a utilizar, potenciar y entender:
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn
Snapchat
E-mail marketing
Pinterest
Youtube

Historia - Objetivos de las redes - Públicos a los que se dirigen

Generar contenidos de valor

La importancia de la EMPATÍA y fidelizar clientes
Cómo atraer clientes a tu emprendimiento y obtener resultados positivos
Estrategia de un Plan de Social Media
Interacción en redes sociales
Producción de contenido
Utilizar herramientas de monitoreo en Social Media
Pixabay - Canva - Emoji Keyboard - Invite All
Costos de interacción
Transmisión en vivo
Palabras Clave


Campañas Publicitarias

Análisis exhaustivo de: Facebook Ads y Google Adwords
Tips y trucos
Costos de interacción
Generación de contenido

Generar presupuestos para tus clientes

-Trabajo final en grupo-

Al finalizar este curso, las personas entenderán la labor del Community Manager y sus funciones. Sabrán cómo administrar y gestionar sus comunidades sociales dentro de internet implementando un estrategia de comunicación.

Al finalizar el curso se entregará certificado de asistencia.

- Requisitos:

No se necesitan conocimientos previos. Uso basico de la PC.

- Recursos adicionales entregados:

Este curso incluye el acceso a una plataforma online donde encontrarás el material de lectura del curso, los laboratorios del mismo, prácticas resueltas y más información de interés como: documentos adicionales, descargas, videos relacionados, etc. Tendrás disponible la ejercitación y podrás realizar exámenes de autoevaluación luego de cada clase. Te permitirá también estar conectado con tu docente y compañeros del curso.

- Objetivo:

Te ayudaremos a aprovechar todas las herramientas que nos ofrece el mundo digital, teniendo como principal objetivo ampliar tus posibilidades laborales y hacer crecer tu emprendimiento.

- Horarios:

Turno Horarios Fecha de inicio
Jueves 18hs 01/02/2018
Jueves 10hs 01/03/2018
A distancia Cuando vos puedas
Personalizados Inician permanentemente
Diseñado por: MG