logosicosinformatica
(0221) 453-2541 || WhatsApp: +54 9 221 534 7853
  • Google+

Garantía de Formación

¿Qué es la Garantía de Formación?

Es la garantía que cuenta el alumno para asegurarse que si por algún motivo considera que necesita volver a realizar una parte del curso, con un tiempo total de tres (3) clases. Se puede hacer uso de esta opción en una oportunidad en el término de cuatro (4) meses, luego de haber finalizado el curso por primera vez. Para poder hacerlo, deberá avisar a la secretaría la disponibilidad de lugares y si el curso está activo. Una vez realizada la inscripción, la misma no es definitiva ya que solo se podrá recursar/recuperar/retomar si queda lugar libre en el aula al inicio del curso. Para confirmar definitivamente la vacante debería comunicarse con nosotros seis (6) horas antes del comienzo del mismo para saber si hay lugar. La garantía de aprendizaje es aplicable para el mismo curso.

Los alumnos que toman por primera vez el curso tienen prioridad de lugares. La asignación de disponibilidades para cursar, recursar y retomar un curso abandonado, resulta un esfuerzo administrativo considerable que realizamos en pos de que todos los alumnos puedan completar satisfactoriamente su proceso de formación.

Si tiene intención de abandonar el curso, solicitamos que se informe a secretaría.

¿Qué sucede si me pierdo una o más clases?

Puedes cursarla un día diferente al que estés cursando, en otro curso en el cual se esté dictando la o las clases que te has perdido.

¿Puedo cambiarme definitivamente de curso en vez de recuperar una clase?

Sí. Ocasionalmente surgen diferentes motivos por los cuales a un alumno que estaba cursando un día en particular, se le hace imposible continuar y necesita cambiar a otra alternativa de cursada que se adecue a su disponibilidad. Siempre que hayan vacantes disponibles en el curso que deseas cambiarte puedes hacerlo sin costo alguno.

¿Qué sucede si por un motivo mayor debo suspender mi capacitación?

Por diversos motivos (laborales, personales, vacaciones, etc.) alumnos deben suspender momentáneamente, puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. El único requisito para hacer esto es haber abonado por completo el curso, entonces no debes abonar más nada.. En el caso de que hayas abonado en forma mensual, la misma se te considera como saldo a favor hasta llegar a cumplirse las clases de ese mes, y luego, se actualizarán los precios mensuales del mismo.

Recuperación de una clase perdida

El alumno puede recuperar cualquier clase perdida en algunos de los cursos que se desarrollan en paralelo, siempre y cuando haya disponibilidad de vacantes.

¿Cómo son las clases a domicilio?

El alumno puede aceptar las clases domiciliares. Se coordina día y hora; luego se le confirma con nombre y apellido quién será su instructor asignado. Respecto al abono, lo puede hacer por clase, mensualmente, o abonando el curso completo (que tendrá un porcentaje de descuento).

Respecto a la duración y programa de estudio, puede variar, según las necesidades del alumno, y lo que su instructor considere necesario.

Nota: todas las capacitaciones domiciliares siempre tendrán más valor económico que las de forma presencial, semi-presencial u virtual.

¿Esto me sirve para cualquier modalidad?

No. La Garantía de Formación sólo es válida para la modalidad presencial.

Diseñado por: MG