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$27.000 x Mes (10 Meses)
10 Meses (40 clases)
Presencial y A Distancia
Grupos Reducidos - Aula Virtual
Conocimientos básicos de PC
Pagar InscribirseEn esta carrera veras todo lo relacionado a la publicidad web:
Damos la posibilidad que si alguno quiere hacer alguno de estos módulos por separado, nos puede consultar.
El Community Manager: cómo es su trabajo
El plan de Social Media: cómo crearlo
Estructura de trabajo: roles del equipo
Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter
Creación de carpetas de trabajo
Páginas y Usuarios en Facebook
Instagram usuario y empresa
Asociar Facebook con Instagram
Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
Protocolo de seguimiento y respuestas en redes sociales
Carga de contenidos en Fanpage (publicitables): Regla del 20%
Módulo 2
Marketing y Publicidad con Facebook Ads
Reglas de Contenidos: Facebook e Instagram
Creación de cuenta publicitaria en Facebook
Administrador de Anuncios
Definir el público: segmentación
Identidad digital en Internet
WhatsApp como canal de venta
Acortadores: Bitly
Diseño Gráfico: Canva
Embudo de ventas digital
Publicidad con Google Ads (anteriormente AdWords)
Google Mi Negocio – Google Analytics – Google Search Console
Análisis y Monitoreo: Métricas en redes sociales
Presentación de informes
ROI: Retorno de la Inversión
Módulo 3
– Páginas y Usuarios en Facebook
– Identidad digital en Internet.
– Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo
– Herramientas digitales: Canva
– Carga de contenidos en Fanpage (publicitables) Regla del 20 %
– Creación de cuenta publicitaria
– Casos
Trabajo Práctico:
a- Terminar de crear sus redes, si tienen facebook personal pasar a fanpage, si tienen instagram persona pasar a empresa, completar información en ambas.
b- Crear una publicación en facebook (foto, bajada) que pueda ser promocionada.
c- Configurar administrador de anuncios
Módulo 4
– Anuncios en Redes Sociales
– Definir el público: segmentación
– Ecommerce y sitios Webs
– Embudo de ventas digital
– Métricas: parámetros de medición de actividad
– Monitoreo
– Herramientas y Publicidad en Google
– Aplicaciones útiles – Link útiles
– Devolución del trabajo práctico
Fundamentos de la publicidad digital
– Google Ads: introducción a la plataforma de publicidad de Google
– Conceptos básicos de Ads: estrategia y objetivos de campaña
– Funcionamiento de Ads: principales características.
– Creación de cuenta paso a paso
– Estructura de cuenta: Campaña – Grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave
– Red de Búsqueda: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve?
– Red de Display: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve? ¿qué diferencia tiene con la red de búsqueda?
– Anuncios: ¿qué tipos de anuncios existen? creación de anuncios, paso a paso.
– Palabras clave: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿cómo seleccionarlas? La importancia de una buena selección.
– Extensiones de anuncio: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿hay que utilizarlas siempre? Su importancia.
– Segmentación para llegar a un público específico
Módulo 5
– Objetivo: la importancia que tienen las estadísticas de una campaña y cómo leer los resultados
– Inversión: ¿Cuánto hay que invertir?
– Estructuración de campañas de Display: Portales y Youtube
– Publicidad de Aps
– Campañas de Remarketing
– Google Analytics: Configuración y principales funciones. Enlazar Analytics con Ads
– Google Mi Negocio: Alta y gestión del perfil – Google Maps
– Informes: cómo crear informes específicos con estadísticas y resultados de la campaña que generamos.
Módulo 6
– Cómo funcionan los anuncios en Facebook – Instagram
– Estructura de una campaña
– Tipos de objetivos y tipos de métricas
– Conjunto de anuncios: Presupuesto, Segmentación y Ubicaciones
– Optimización de anuncios
– Tipos de Anuncios
– Lectura de métricas en la plataformas de Facebook ADS
– Generación de reportes
– Herramienta útiles: links acortados, integración de WhatsApp, UTMs
Curso ideado y pensado para realizarlo tanto presencial como a distancia CON o SIN profesor en vivo.
Características
Tendrás:
– Práctica y tutorías a distancia o presencial
– Profesor y tutor asignado
– Consultas en la semana
– Grabación de las clases
– Proyecto final
– Acceso a campus 24/7
– Desarrollo de CV
– Simulación de entrevistas laborales
CERTIFICACIONES DESTACADAS (tanto para presencial o a distancia)
El alumno puede acceder a la obtencion de algunos de estas certificaciones, segun su necesidad (Doble o Triple Certificación)
✅ Certificado Privado (Avalada por la Fundación Telemática La Plata y Sicos)
✅ Certificado Avalado a Nivel Nacional (c/ puntaje en la Admin. Publica)
✅ Certificado Profesional con alcance Mercosur (en convenio con Organismo y 3 Universidades)
✅ Certificado Avalado a Nivel Europeo (en convenio con Institutos)
✅ Insignias digitales para redes sociales
✅ NOTA:
– Los pagos con medios electrónicos (MercadoPago, HomeBanking, etc, se cobra con un pequeño recargo)
Te invitamos que veas los modelos de los certificados, haciendo clic aquí.
Si te quedan dudas, consultanos.
Para obtener la certificación profesional con alcance Mercosur ó Europea, el alumno deberá posteriormente rendir un examen web.
Curso ideado y pensado para realizarlo para hacerlo presencial, o sino a distancia CON o SIN profesor en vivo (pero si el interesado así lo quisiera, se coordina).
Turno | Horarios | Fecha de Inicio |
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Personalizado | Día y hora a coordinar | Inician siempre |