Carrera de Publicista Web en Redes Sociales

Información

$22.000 x Mes (10 Meses)

Duración

10 Meses (40 clases)


Modalidad

Presencial y A Distancia


Metodología:

Grupos Reducidos - Aula Virtual


Requisitos:

Conocimientos básicos de PC

Pagar Inscribirse

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En esta carrera veras todo lo relacionado a la publicidad web:

  • Introducción al Community Management
  • Redes Sociales para Emprendedores
  • Google: Ads – Analytics – Mi Negocio
  • Publicidad en Facebook y en Instagram

Damos la posibilidad que si alguno quiere hacer alguno de estos módulos por separado, nos puede consultar.

Contenido:

Módulo 1

El Community Manager: cómo es su trabajo

El plan de Social Media: cómo crearlo

Estructura de trabajo: roles del equipo

Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter

Creación de carpetas de trabajo

Páginas y Usuarios en Facebook

Instagram usuario y empresa

Asociar Facebook con Instagram

Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo

Protocolo de seguimiento y respuestas en redes sociales

Carga de contenidos en Fanpage (publicitables): Regla del 20%

 

Módulo 2

Marketing y Publicidad con Facebook Ads

Reglas de Contenidos: Facebook e Instagram

Creación de cuenta publicitaria en Facebook

Administrador de Anuncios

Definir el público: segmentación

Identidad digital en Internet

WhatsApp como canal de venta

Acortadores: Bitly

Diseño Gráfico: Canva

Embudo de ventas digital

Publicidad con Google Ads (anteriormente AdWords)

Google Mi Negocio – Google Analytics – Google Search Console

Análisis y Monitoreo: Métricas en redes sociales

Presentación de informes

ROI: Retorno de la Inversión

 

Módulo 3

– Páginas y Usuarios en Facebook

– Identidad digital en Internet.

– Estrategias de contenidos: qué publicar, cómo decirlo y cuándo hacerlo

– Herramientas digitales: Canva

– Carga de contenidos en Fanpage (publicitables) Regla del 20 %

– Instagram

– Creación de cuenta publicitaria

– Casos

Trabajo Práctico:

a- Terminar de crear sus redes, si tienen facebook personal pasar a fanpage, si tienen instagram persona pasar a empresa, completar información en ambas.

b- Crear una publicación en facebook (foto, bajada) que pueda ser promocionada.

c- Configurar administrador de anuncios

 

Módulo 4

– Anuncios en Redes Sociales

– Definir el público: segmentación

– Ecommerce y sitios Webs

– Embudo de ventas digital

– Métricas: parámetros de medición de actividad

– Monitoreo

– Herramientas y Publicidad en Google

– Aplicaciones útiles – Link útiles

– Devolución del trabajo práctico

 

Fundamentos de la publicidad digital

– Google Ads: introducción a la plataforma de publicidad de Google

– Conceptos básicos de Ads: estrategia y objetivos de campaña

– Funcionamiento de Ads: principales características.

– Creación de cuenta paso a paso

– Estructura de cuenta: Campaña – Grupo de Anuncios – Anuncios – Palabras Clave

– Red de Búsqueda: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve?

– Red de Display: ¿qué es? ¿cómo funciona? ¿dónde aparecen los anuncios? ¿para qué sirve? ¿qué diferencia tiene con la red de búsqueda?

– Anuncios: ¿qué tipos de anuncios existen? creación de anuncios, paso a paso.

– Palabras clave: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿cómo seleccionarlas? La importancia de una buena selección.

– Extensiones de anuncio: ¿para qué sirven? ¿cómo funcionan? ¿hay que utilizarlas siempre? Su importancia.

– Segmentación para llegar a un público específico

 

Módulo 5

– Objetivo: la importancia que tienen las estadísticas de una campaña y cómo leer los resultados

– Inversión: ¿Cuánto hay que invertir?

– Estructuración de campañas de Display: Portales y Youtube

– Publicidad de Aps

– Campañas de Remarketing

– Google Analytics: Configuración y principales funciones. Enlazar Analytics con Ads

– Google Mi Negocio: Alta y gestión del perfil – Google Maps

– Informes: cómo crear informes específicos con estadísticas y resultados de la campaña que generamos.

 

Módulo 6

– Cómo funcionan los anuncios en Facebook – Instagram

– Estructura de una campaña

– Tipos de objetivos y tipos de métricas

– Conjunto de anuncios: Presupuesto, Segmentación y Ubicaciones

– Optimización de anuncios

– Tipos de Anuncios

– Lectura de métricas en la plataformas de Facebook ADS

– Generación de reportes

– Herramienta útiles: links acortados, integración de WhatsApp, UTMs

Forma de enseñanza:

  • Contamos con instructores que trabajan en el mercado digital, permitiéndote estar en contacto con las últimas herramientas existentes.
  • Las clases presenciales te permitirán que puedas aprender de una mejor manera, y el aula virtual te servirá de apoyo de todo lo visto.
  • Hacer el curso en forma grupal te servirá para compartir experiencias; pero si a lo haces a distancia u personalizado, estas invitado cuando puedas a asistir a clases presenciales o a utilizar nuestro foro de consultas online.
  • Basamos el aprendizaje mediante aprender-haciendo, respetando los tiempos de cada alumno, con simulaciones del mundo laboral actual.
  • Mediante nuestros convenios y empresas que nos acompañan, damos posibilidad a alumnos que puedan conseguir trabajo. Y gracias a nuestro certificación avalada a nivel nacional, le sirve si desea ingresar a una organización estatal.

Curso ideado y pensado para realizarlo tanto presencial como a distancia CON o SIN profesor en vivo.

Características
Tendrás:
– Práctica y tutorías a distancia o presencial
– Profesor y tutor asignado
– Consultas en la semana
– Grabación de las clases
– Proyecto final
– Acceso a campus 24/7
– Desarrollo de CV
– Simulación de entrevistas laborales

CERTIFICACIONES DESTACADAS (tanto para presencial o a distancia)
El alumno puede acceder a la obtencion de algunos de estas certificaciones, segun su necesidad (Doble o Triple Certificación)

✅ Certificado Privado (Avalada por la Fundación Telemática La Plata y Sicos)
✅ Certificado Avalado a Nivel Nacional (c/ puntaje en la Admin. Publica)
Certificado Profesional con alcance Mercosur (en convenio con Organismo y 3 Universidades)
✅ Certificado Avalado a Nivel Europeo (en convenio con Institutos)
Insignias digitales para redes sociales

 NOTA:
– Los pagos con medios electrónicos (MercadoPago, HomeBanking, etc, se cobra con un pequeño recargo)

Te invitamos que veas los modelos de los certificados, haciendo clic aquí.
Si te quedan dudas, consultanos.

Para obtener la certificación profesional con alcance Mercosur ó Europea, el alumno deberá posteriormente rendir un examen web.

Curso ideado y pensado para realizarlo para hacerlo presencial, o sino a distancia CON o SIN profesor en vivo (pero si el interesado así lo quisiera, se coordina).

INICIOS – TODO EL AÑO 

Turno Horarios Fecha de Inicio
Personalizado Día y hora a coordinar Inician siempre