RESUMEN DE LA CARRERA TERCIARIA A DISTANCIA (MARKETING DIGITAL)
Sin lugar a dudas el Marketing Digital ha revolucionado la manera de hacer negocios, y ninguna organización, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer la importancia que tiene para lograr el éxito.
Esta carrera propone un programa que brinda al alumno el dominio de los recursos, técnicas y herramientas propias de la disciplina.
MODALIDAD DE ESTUDIO A DISTANCIA
Institucional 3 Años
Desde Sicos hemos realizados diversos convenios para que puedas estudiar desde tu casa, con Tecnicaturas Superiores con Certificación Oficial Ministerial, tanto si sos de La Plata como de cualquier punto del país.
¿QUÉ TE OFRECEMOS DESDE SICOS INFORMÁTICA?
► Ofrecer en forma gratuita la utilización de herramientas tecnológicas para conectarse con sus tutores-docentes vía internet.
► Brindar asesoramiento ante cuestiones administrativas, tecnológicas o académicas convirtiéndose de esta manera en instrumento que actúa poderosamente en la contención de los alumnos.
► Ayudar al estudiante, en caso de que a éste le surgieren problemas en el uso de la plataforma de contenidos.
► Asistirlos en la comunicación con tutores a través del WhatsApps, correo electrónico, chat, o la plataforma virtual.
► Conocer profundamente el sistema distancia para brindar asesoramiento ante cualquier consulta que el alumno realice, indicando los pasos para solucionarla.
Perfil del Egresado ¿Qué vas a aprender?
Los egresados de esta tecnicatura podrán desempeñarse en diversas empresas de mercadeo y comunicación, tales como agencias publicitarias, agencias de comunicación general, departamentos internos de comunicación tanto en instituciones públicas como en empresas privadas o bien, como asesores independientes.
Salida Laboral ¿Dónde podrás trabajar?
La carrera te prepara para:
Titulo Oficial con Validez Nacional TECNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL
El título oficial es otorgado en convenio con Instituto que cuenta con certificación ministerial con validez nacional
Ante dudas, consultar para más detalle e información.
Requisitos de Inscripción ¿Qué documentación debo presentar para inscribirme?
El alumno ingresante deberá dirigirse o comunicarse de manera virtual a Sicos Informática o en sus sedes aliadas en el país (consultar ciudad), con la siguiente documentación:
• Formulario de Admisión (solicitar enlace a formulario web)
• Abonar la matrícula y envío de comprobante de pago
• Documento de identidad y foto escaneada color (o fotocopia) de ambos lados
• Fotocopia del Título de Nivel Medio ó constancia de título en trámite
• Partida o Acta de Nacimiento
• 2 fotos 4×4 a color (escaneada o impresa)
• Una carpeta colgante
• Constancia de CUIL
• Constancia de buena conducta
Importante: en caso de que el alumno haya realizado un año de una carrera similar, podrá tramitar las equivalencias de materias (solicitar información)
Una vez inscripto el alumno recibirá acceso a todo el material en formato digital a través de la plataforma virtual.
Metodología de estudio a distancia Con Exámenes A Distancia o Presenciales
METODOLOGIA DE CURSADO DE CARRERAS DE NIVEL TERCIARIO
Para el desarrollo de la carrera el alumno cuenta principalmente con sus materiales, además de una plataforma virtual de apoyo. La forma de llevar adelante el cursado será mediante:
• Lectura del material
• Resolución de Trabajos prácticos propuestos
Todas las dudas que surjan, ya sea al resolver los prácticos o en la lectura del material, serán presentadas a su tutor a través de los servicios habilitados a tal fin, e-mail, Foro o teléfono.
Este método de estudio le permite estudiar en su casa.
MATERIALES DE ESTUDIO
El material está en formato digital en el Campus. Estos proponen el desarrollo de diferentes actividades para que el alumno las resuelva. Están apoyados en el marco Académico/Institucional que brinda el Instituto, sumado al soporte tecnológico de su campus virtual, una herramienta que ayudará eficazmente al alumno a desarrollar con precisión el curso, acompañándolo en todo el proceso de aprendizaje.
La modalidad de estudio es a distancia. El alumno forma parte de una comisión o grupo similar a una clase presencial, por cada comisión y por cada materia tiene su correspondiente profesor tutor. El apoyo académico que el alumno recibe es a través del sistema tutorial, que consiste en:
• Apoyo Tutorial por e-mail: El alumno puede enviar consultas a su profesor tutor por e-mail
• Apoyo Tutorial por Teléfono: Según cada comisión, el alumno podrá contactar a su tutor utilizando este medio.
• Apoyo Tutorial por Chat: Según cada comisión, el alumno podrá contactar a su tutor utilizando este medio.
Con la lectura del material el alumno podrá avanzar en sus estudios, surgiendo en consecuencia dudas o inquietudes, las cuales las podrá enviar a sus profesores a través de los medios disponibles habilitados para tal fin, esto es, e-mail, chat ó teléfono. Toda orientación para la resolución de actividades, la recibirán también por el mismo medio que consultaron.
EVALUACIONES
Existen dos instancias de evaluación:
Exámenes parciales y exámenes finales (pueden ser a distancia o presencial; consultar llegado el momento)
Plan de Estudio ¿Qué materias voy a estudiar?
PRIMER AÑO
SEGUNDO AÑO
TERCER AÑO
• Marketing de Servicios
• Herramientas, Comunicación y Almacenamiento en la Web
• Comercio Electrónico
• Calidad Total
• Psicología Organizacional
• Marketing Estratégico
• Estrategia de Posicionamiento Web
• Ética
• Derecho Empresario
• Practica Profesionalizante III (Presentar un plan integral de difusión – que sea real donde se apliquen todas las herramientas)
Forma de Pago - Promociones ¿Tengo alguna bonificación?
Los medios de pago pueden ser:
– Transferencia bancaria
– Mercado Pago (Crédito/debito)
– Rapi Pago / Pago Fácil
CONSULTANOS EL COSTO DE MATRICULAS Y CUOTAS!
INSCRIPCIONES HABILITADAS PARA:
– Marzo 2024
– Abril 2024
– Julio 2024
– Agosto 2024
A Saber:
Durante cada año lectivo, comprende el abono de una (1) matrícula y once (11) cuotas fija.