Office en el mundo laboral

9 febrero, 2020


Todos conocemos de sobra las herramientas de Office Microsoft: Word, Excel y PowerPoint.

¿Cuántas veces nos han salvado  para una presentación en una reunión como en la universidad? ¿Cuántas veces has agradecido a todos los dioses el poder disponer de tu tabla de Excel para multitud de tareas organizativas? ¿Y qué me dices de escribir maravillosos textos en Word con su gran número de opciones? La mayoría de nosotros, cuando estudiamos o en nuestros trabajos, conocemos estas herramientas pero… ¿hasta dónde sabes utilizarlas? ¿Sabes realmente consciente del potencial que tienen y, lo que es más importante, cómo te puede ayudar a conseguir un trabajo?

Enfrentarse a la jungla de la búsqueda de empleo a veces parece un agujero negro interminable, pero, estas herramientas te ayudarán a despuntar dentro de los cientos de CVs que reciben las empresas diariamente. Las empresas saben de la importancia de una certificación que avale tus conocimientos y ¿qué mejor momento para ponerse manos a la obra?

Esta certificación mejora las expectativas profesionales. Una persona que cuente con este certificado es un valor añadido para una empresa, porque se traduce en productividad y por supuesto, destacarás en un entorno laboral cada vez más competitivo.


¿Crees que a alguien puede interesarle? Compartilo