Taller Online de Programación

Información

$2.490

Duración

5 clases


Modalidad

A distancia


Metodología:

Grupos reducidos o Personalizado - Tutor en vivo - Material en aula Virtual


Requisitos:

Ganas de aprender a programar

Pagar Inscribirse

¿Crees que a alguien puede interesarle? Compartilo

Detalles del curso

Para chicos de 8 a 16 años.

El taller online de Programación esta pensado para que todos los chicos que vayan aprendiendo los conceptos de programación de una manera divertida en grupos reducidos o personalizada.

El curso tiene una duración de 5 clases y podes decidir el día y hora.

Tener conocimientos de programación será en los próximos años, similar a tener conocimientos de inglés u otros idiomas en la actualidad.

En el taller van a aprender a crear juegos, aplicaciones, programas, interfaces, animaciones y mucho más. Van a ver y profundizar en 3 lenguajes de programación diferentes y van a finalizar con los conocimientos suficientes, motivando el pensamiento computacional, creatividad y cognitido.

El taller se lleva a cabo través de una plataforma de videoconferencias dentro de nuestra aula virtual, donde cada alumno se conecta con su profe y juntos, llevan adelante cada clase.

La clase puede ser en grupos de 3 alumnos o docente alumno. Las clases son con tutor en vivo, donde vas a poder intercambiar opiniones.

No hace falta tener ninguna computadora específica, nada demasiado profesional ni tampoco conocimientos previos.
Los únicos requisitos son un dispositivo con conexión a Internet, tanto android como iOS, y muchas ganas de aprender y pasarla genial.

Aprender a programar no es únicamente para chicos que quieren ser programadores. Aprender a programar hace que todos los chicos, sin importar cuál es su pasión o qué quieren hacer cuando sean grandes, alcancen su máximo potencial.

Certificados:
Nuestros cursos tienen aval nacional; en el caso de los chicos aplica a partir de los 14 años, esto le sirve para que si el día de mañana quiere conseguir trabajo, el certificado con aval nacional le dará validez a su conocimiento adquirido (costo aparte del mismo). Todos los alumnos, igualmente se llevan el certificado privado en formato digital y sin costo.