Redes y Soporte

En Sicos Informática brindamos los siguientes servicios técnicos:

Soporte técnico

  • Reparación y mantenimiento de PC, notebook y tablets
  • Reparación y mantenimiento de cámaras fotográficas y filmadoras digitales
  • Reparación y mantenimiento de monitores LCD y LED
  • Reparación y mantenimiento de Drones (Nuevo servicio)
  • Realización de copias de datos de respaldo (Backup)
  • Actualización de GPS y Tablets y Apps de celulares
  • Instalación de programas informáticos
  • Venta de equipos y servidores
  • Repuestos e insumos informáticos en general
  • Soporte técnico en forma presencial y/o remota

Redes informáticas

  • Instalación y configuración de router hogareños y empresariales
  • Cableado de redes y WI-FI
  • Conexión de computadoras e impresoras en red
  • Instalación de cámaras IP Wi-Fi y DVR
  • Seguridad en redes

Abonos de mantenimiento

Somos la obra social frente a los inconvenientes informáticos que se puedan presentar. El sentido de contratar un abono es precisamente brindar al Cliente el soporte de prevención que éste necesita para su estructura informática, garantizándole un buen funcionamiento a su PC y a su red. Disponemos de tres tipos de abonos: Básico, medio y completo.

Básico

  • Soporte telefónico
  • Soporte remoto vía Internet
  • Actualización de programas y herramientas
  • Configuración de impresoras
  • Eliminación de virus y malware

Tiempo mínimo de contratación del servicio: 4 meses

 Medio

  • Soporte telefónico
  • Soporte remoto vía Internet
  • Actualización de programas y herramientas
  • Configuración de impresoras
  • Eliminación de virus y malware
  • Reemplazo de componentes internos s/ costo en la mano de obra
  • Mantenimiento de la red

Dos (3) visitas mensuales en día y hora a convenir, según tipo de emergencia

Tiempo mínimo de contratación del servicio: 4 meses

Completo

  • Soporte telefónico
  • Soporte remoto vía Internet
  • Actualización de programas y herramientas
  • Configuración de impresoras
  • Eliminación de virus y malware
  • Reemplazo de componentes internos s/ costo en la mano de obra
  • Mantenimiento de la red
  • Realización de backup de datos

Seis (6) visitas mensuales en día y hora a convenir, según tipo de emergencia

Tiempo mínimo de contratación del servicio: 4 meses

* Todos los tipos de abonos no incluyen reparación de monitores e impresoras, ni cableados de red, y tampoco el traslado de los equipos. Los componentes a reemplazar los deberí comprar el cliente por su cuenta, o a nosotros. En los abonos Medio y Completo, no se cobra su reemplazo.